Globomatik nominada en los Premios Awards Ecommerce España

globomatik-logo-newGlobomatik, mayorista de nuevas tecnologías, ha sido nominada para optar a los premios eCommerce Award España 2015, en la categoría B2B.

Hace un año, Globomatik estrenó su nueva tienda online dirigida exclusivamente a profesionales del sector de la informática y nuevas tecnologías, la cual presenta las últimas tendencias en lo que respecta a funcionalidades, servicios e imagen.

Ahora, un año después, todo el esfuerzo se ve recompensado por los votos recibidos por parte de sus clientes, consiguiendo el segundo puesto en dichas nominaciones.

Estos galadones son organizados por Club Ecommerce, la primera agrupación española en ofrecer asesoramiento y servicio a los principales eRetailers.

Año tras año, los principales eRetailers del país, presentan sus candidaturas a las distintas categorías como:cultura y ocio, electrónica de consumo, belleza y cuidado personal, deporte, B2B….

Los Ecommerce Awards principalmente reconocen a las empresas, que por su desarrollo y aporte al comercio electrónico y los negocios por internet, destacan de forma notable en el país.

Además, estas nominaciones se convierten en una gran oportunidad para interactuar con clientes actuales y poteciales, ya que para optar a ser premiado, es preciso conseguir el voto de los mismos.

La resolución final, vendrá de la mano de expertos del sector de e-commerce en España, los cuales valorarán todas las funciones y aspectos esenciales de cada tienda online, con el fin de seleccionar a nivel técnico y visual, la mejor tienda online de cada categoría.

Según palabras de Lourdes Sánchez, Directora de Marketing de Globomatik, significa mucho para todo el equipo esta nominación y reconocimiento, ya que es un estímulo para continuar invirtiendo en recursos y nuevas funcionalidades, en búsqueda de ofrecer siempre la mejor experiencia de navegación y compra del cliente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.