Toshiba patrocina la Final Six 2015 de Waterpolo en Barcelona

toshiba-580La división médica de Toshiba en España (Toshiba Medical) será el patrocinador oficial de la Final Six de Waterpolo 2015, máxima competición continental de clubes, que se celebra, por segundo año consecutivo en Barcelona, del 28 al 30 de mayo próximos.

La competición está organizada por el Club Natació Atletic-Barceloneta (CNAB), y tendrá lugar en las piscinas Bernat Picornell.

Además, Toshiba también es patrocinador médico oficial del CNAB, que tras ganar la pasada edición de la Final Six y proclamarse por primera vez en su historia campeón de Europa de Clubes, vuelve a estar clasificado este año para esta fase final, con serias opciones de revalidar el título.

Como parte de este patrocinio, Toshiba cederá un equipo de ecografía a los servicios médicos del club. Con esta tecnología, es posible reducir los tiempos de diagnóstico de lesiones de los jugadores y acelerar los procesos de recuperación.

Estos acuerdos unen a dos organizaciones centenarias, como Toshiba y CNAB, con el denominador común de la promoción del deporte y estilos de vida saludables para mejorar el bienestar y prevenir el desarrollo de enfermedades. Asimismo, ambas entidades siempre se han destacado en el fomento del deporte para ayudar a los más jóvenes a adquirir valores, contribuir a su formación y a su desarrollo personal y social.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.