Cellularline piensa en los deportistas y presenta su nueva gama de accesorios

celullarline-cascosLos días son cada vez más largos, el color se abre paso en el tono plomizo del invierno y vuelven las ganas de hacer deporte y de estar al aire libre.

La primavera ya está aquí y Cellularline, siempre pendiente de las necesidades de los consumidores, ha diseñado una completa gama de accesorios para Smartphone, dedicada a los amantes del deporte al aire libre y en interior, sin renunciar al estilo, a la tecnología y a la funcionalidad.

KITE SPORT

Es la novedad Cellularline dedicada a todos los deportistas a los que les gusta entrenarse al ritmo de su música favorita, tanto en el gimnasio como fuera.

Gracias al innovador sistema Ear-grip y al arco interno flexible y de longitud regulable, se adaptan óptimamente a cualquier tipo de oído, ofreciendo total estabilidad durante cualquier tipo de actividad.

Ligeros, manejables y de vivos colores, gracias a su micrófono y tecla de respuesta integrados permiten que no te pierdas ni una sola llamada, sin renunciar tampoco a una elevada calidad de audio.

Disponible en los colores: naranja, rosa, azul y amarillo.

PARA EL FITNESS

ARMBAND FITNESS

Se trata de una cinta para el brazo elaborada en suave microfibra sin costuras y disponible en una amplia gama de colores. Ideal para el fitness.

Disponible en los colores: naranja, rosa, azul, lima.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.