Fossil Fighters: Frontier llega el 29 de Mayo a Nintendo 3DS

Fossil Fighters FrontierNintendo ha confirmado que ‘Fossil Fighters: Frontier’ para Nintendo 3DS, llegará a nuestro mercado el próximo 29 de mayo. En este nuevo episodio los jugadores tendrán que explorar un mundo prehistórico, coleccionar los más de 80 dinosaurios disponibles, y luego realizar batallas entre ellos.

Para ello, los usuarios tendrán que conseguir desenterrar diferentes fósiles de dinosaurio, para luego devolver a la vida estos enromes reptiles.

En el juego, el usuario encarna a un explorador que protege los Parques de Fósiles de las crueldades del Dr. Baron von Blackraven, que está tratando de controlar el planeta utilizando el poder de los Vivosaurs (dinosaurios de un poder increíble).

Los jugadores explorarán un mundo en tres dimensiones viajando en su Bone Buggy, mientras rastrea fósiles. Cuando encontramos uno, simplemente debemos excava la tierra y revivir el ejemplar del fósil, que se convertirá en un Vivosaurs. Hay más de 80 por descubrir y enviar a las batallas contra los enemigos. Estas criaturas, además, tienen diferentes tipos (Agua, Fuego, Aire, Tierra o Neutro), que serán importantes para las batallas.

Además ‘Fossil Fighters: Frontier‘ cuenta con varios modos multijugador, incluyendo uno local para hasta tres jugadores cooperativo, batallas locales con hasta 6 jugadores o enfrentamientos individuales mediante on-line.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.