Sony incorpora las imágenes 4K a la gama de tecnologías de seguridad con la nueva cámara SNC-VM772R.
El nuevo modelo combina la resolución mejorada del 4K con la sensibilidad en entornos con poca luz y se beneficia del sensor de imágenes CMOS Exmor R retroiluminado tipo 1.0, las funciones de optimización del ancho de banda y la captura inteligente de escenas para adoptar la mejor calidad de imagen.
Además, es idónea para su aplicación en diversas situaciones de vigilancia urbana, en medios de transporte, estaciones de ferrocarril, tráfico y aeropuertos.
La tecnología 4K brinda a los usuarios la posibilidad de captar contenido con cuatro veces la resolución de Full HD (1080p).
Gracias al excepcional nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen, como un rostro o la matrícula de un coche, y todo ello con una única cámara.
La cámara SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla.
«La tecnología 4K es el nuevo estándar de videovigilancia», asegura Katsunori Yamanouchi, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe. «Pero el procesamiento de imágenes 4K es algo más que una resolución mayor; además de ampliar el potencial de aplicación de las cámaras de seguridad, está transformando el sector de la seguridad y la vigilancia. Su mayor resolución permite abarcar un área más amplia, lo que mejora el conocimiento de la situación y nos garantiza que nada pasará desapercibido. Estas ventajas permiten a los profesionales de la seguridad reducir los costes operativos y de instalación, ya que se disminuye el número de cámaras que se necesitan para determinadas zonas».