El CEO de Acronis premiado como ‘Empresario ruso del año 2014’

Acronis True Image 2015Serguei Beloussov, CEO de Acronis, compañía líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, ha sido elegido por Ernst & Young ‘Empresario del año’ por su innovadora gestión en la empresa, que ha hecho crecer considerablemente el negocio de Acronis en los últimos años.

“Acronis ha sido siempre una compañía muy dinámica. El año pasado hicimos grandes cambios, con nuevos procesos de negocios y actualizaciones tanto en nuestra estrategia de canal con partners como a nivel geográfico”, afirma Serguei Beloussov.

En 2014 pusimos en marcha nuevos productos muy innovadores y llevamos a cabo un programa para actualizar nuestra marca, expandimos nuestro negocio mediante dos nuevas adquisiciones de empresas y abrimos otra sede en Singapur”, resume el CEO de Acronis.

Investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios

Beloussov se refiere, entre otros avances dentro de la compañía, a la presentación de la Nueva Tecnología de Protección de Datos Acronis AnyData, para entornos virtuales, físicos y Cloud. Dicha tecnología ofrece copias de seguridad fáciles, completas y seguras, recuperación ante desastres y acceso seguro a todos los datos, a través de todos los entornos, en cualquier lugar. Asimismo, la empresa que dirige Serguei Beloussov añadió a la familia de Acronis True Image, su solución de backup para consumidor final, la versión Mac y actualizó su producto Acronis Advanced Access 7, presentando además una versión para pymes, Acronis Access 7, para favorecer estrategias empresariales que apoyen el fenómeno BYOD (Bring Your Own Device).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.