Operation Abyss: New Tokyo Legacy llega el 17 de Abril a PS Vita

Operation Abyss New Tokyo LegacyLa historia de Operation Abyss: New Tokyo Legacy discurre en un Tokio futuro.

Con la ciudad bajo la amenaza constante de los Variants – monstruos creados mediante ingeniería genética – y la aparición de portales que llevan a una misteriosa dimensión llamada el Abismo, el gobierno ha establecido la Code Physics Agency para investigar este misterioso fenómeno.

El Xth Escuadrón, un grupo único de adolescentes modificados por la tecnología Code de CPA, debe evitar trampas, enfrentarse a poderosos monstruos e investigar el misterio tras el Abismo.

Características:

– Amplio sistema de personalización: Recluta y entrena a un equipo único de seis miembros de Xth para aventurarse en el Abismo. Personaliza a cada miembro de uno de los diez Blood Codes distintivos. Cada apariencia de un miembro de Xth, clase, personalidad, moral y estadísticas pueden ser modeladas siguiendo las preferencias del jugador .
– Accesible, pero aún así, todavía Dungeon Crawler: Las mazmorras laberínticas de Nuevo Tokio ofrecen más de 40 horas de acción dungeon crawling con trampas, puertas secretas, enemigos desafiantes e increíble arte.
– Una historia única de ciencia ficción: Sumérgete en la ambientación única de Operation Abyss y déjate perder en este mundo, incluyendo localizaciones reales renderizadas por Tetsu Kurosawa y Okijiyen. Una apasionante historia que mezcla elementos de ciencia ficción con una ambientación única para otorgar una sensación única al juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.