Funda Samsung Galaxy S6 S-View Premium Oficial

funda-s6Ideal para comprobar el tiempo o ver y responder las llamadas entrantes, la funda Oficial de Samsung con ventana para el Galaxy S6 es delgada y con estilo.

Ventana para llamadas entrantes y los mensajes
La funda oficial Samsung con ventana para el Galaxy S6 incluye un recorte en su parte frontal, que le permite ver las llamadas entrantes y los mensajes de un vistazo, así como ser capaz de recibir una llamada sin tener que abrir la tapa de la funda.

Construcción resistente

Fabricado con materiales sinteticos de alta calidad, esta funda con tapa mantendrá la pantalla de su Galaxy S6 como nueva. La cubierta es lo suficientemente fuerte como para soportar el día a día, por lo tanto el teléfono se quedará intacto durante más tiempo.

Accesorio Oficial Samsung hecho para el Samsung Galaxy S6

Este es un producto oficial de Samsung, por lo que se hace con los mejores materiales. Está diseñado específicamente para su uso con el Samsung Galaxy S6, por lo que ofrece un ajuste perfecto, y no impide el uso de cualquiera de las funciones, tales como botones de volumen, salida de auriculares y los puertos de carga, o cámaras delantera y trasera.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.