Wallapop se convierte en plataforma de dating con “excusa”

wallapopLlega febrero y la fecha más señalada del año para los asuntos de el corazón: San Valentín. Resulta una ocasión perfecta para celebrar el amor o para buscarlo. Muchos creen que la felicidad sólo es completa cuando se comparte.

Por eso uno de cada diez solteros españoles de más de 20 años está registrado en una web para encontrar pareja, y el porcentaje es todavía mayor en Europa, donde alcanza el 25%*.

Una tendencia que en Estados Unidos ya es toda una revolución. Según un estudio de la Universidad de Rochester, las citas a través de Internet se han convertido en la segunda forma más común de empezar una relación.

Y es que hoy en día pasamos más tiempo conectados al móvil que realizando cualquier otra actividad, así que aplicaciones como Wallapop son una fórmula para conocer gente nueva o encontrar el amor en el entorno virtual. ¿Y si resulta que el chico o la chica de tus sueños no anda muy lejos y tú sin enterarte?

Es lo que le pasó a una usuaria de Wallapop que decidió comprar una bicicleta de segunda mano para ponerse en forma. La encontró en segundos. Un chico de su urbanización, al que no había visto antes, se la entregó en mano esa misma tarde. Tomaron un café, congeniaron, y su primera cita casi a ciegas llevó a otras más, con la bici o sin ella, al menos durante una buena temporada.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.