Taylor Swift retira toda su múcica de Spotify

spotify-1El servicio de música Spotify pierde a una gran artista como lo es Taylor Swift, la misma retiraba todo el material existente por no creer conveniente que sea beneficio para ella.

Los discos al completos junto a las canciones sueltas que tenía eran un éxito y era bien valorada, por lo demás ella lo explica en un comunicado que daba la cantante.

Todo lo que puedo decir es que la música está cambiando tan rápidamente, y el panorama de la industria de la música en sí está cambiando tan rápidamente, que todo lo nuevo, como Spotify, se me hace un poco como un gran experimento. Y yo no estoy dispuesta a contribuir el trabajo de mi vida a un experimento que creo que no compensa adecuadamente a compositores, productores, artistas y creadores de música. Y simplemente no estoy de acuerdo con perpetuar la percepción de que la música no tiene valor y debe ser libre”.

Trabajo: “Prefiero ser conocida por una colección de canciones que van juntas, viven juntas y deben estar unidas. Son esencialmente tramos de mi vida, de dos años cada vez y me esfuerzo mucho para asegurarme de que esos tramos son lo suficientemente buenos”.

“Mucha gente me sugería que pusiese nueva música en Spotify con Shake It Off, y así que abrí mi mente al respecto. Pensé: “Voy a probar esto y ver cómo me siento”. Y no me sentí bien. Me sentí como si estuviera diciendo a mis fans, “Si se creas música algún día, si creas una pintura algún día, alguien puede sencillamente entrar en un museo, bajarla de la pared arrancar una esquina y ya es suya y ya no tienen que pagar por ella”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.