Hearthstone: Heroes of Warcraft, nueva expansión

Hearthstone Heroes of WarcraftBlizzard ha anunciado por fin la llegada de la primera expansión de ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft‘ en la octava edición de su BlizzCon, celebrada en Anaheim.

El nombre de la expansión será ‘Goblins vs Gnomos’ y básicamente introduce más de 120 cartas nuevas con las que los jugadores podrán crear nuevas estrategias y armar nuevos mazos.

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime, ha afirmado que la expansión “le da una vuelta de tuerca a Hearthstone, introduciendo un montón de cartas inéditas con nuevas opciones para mazos y estrategias. Estamos deseando ver todas las combinaciones extravagantes que se les ocurren a los jugadores”.

La temática de la expansión se moverá entre la tradicional rivalidad entre los Goblins y los Gnomos en el universo de Warcraft, trayendo de vuelta a ‘Hearthstone’ a personajes de la franquicia conocidos por todos e introduciendo cartas cargadas de inventos absurdos y salvajes. A diferencia de ‘La maldición de Naxxramas’, que era una aventura JcE para un solo jugador, ‘Goblins vs Gnomos’ sí es una expansión como tal.

La expansión estará disponible para su compra en diciembre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.