Los líderes de la industria se reúnen en el Internet of Things World Forum

php-internetEn el marco del evento Internet of Things World Forum (IoTWF) que se está celebrando en Chicago, los principales líderes de la industria han anunciado una serie de iniciativas clave para evolucionar la tecnología e impulsar el ecosistema, la innovación y la formación en torno al IoT, con el fin de facilitar su adopción a gran escala.

Organizado por Cisco, el IoTWF pretende dar a conocer los distintos escenarios de despliegue que ya están proporcionando valor tanto a empresas como a Administraciones.

Los beneficios de las soluciones IoT -incluyendo la creación de nuevos modelos de negocio, el incremento de eficiencias y la mejora de la calidad de vida- están siendo aprovechados por aquellas organizaciones con mayor visión de futuro, y durante el evento se expondrán más de 250 implementaciones reales que así lo demuestran.

Para dar un mayor alcance a estos ejemplos de implementación en la industria, elComité Directivo del Internet of Things World Forum de Chicago ha presentado un nuevo Modelo de Referencia IoT que servirá como marco común para ayudar a la industria a acelerar las implementaciones del IoT. Este Modelo de Referencia impulsará el valor de negocio acelerando aquellos modelos de despliegue replicables yfomentando la innovación y la colaboración mediante la creación de una taxonomíaabierta y común.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.