Apple presenta el nuevo y flamante Mac Mini

macmininewApple ha actualizado hoy el Mac mini con las últimas tecnologías y un nuevo precio de salida más bajo, con lo que el Mac más asequible de Apple ofrece una relación calidad/precio aún mejor.

Ahora el Mac mini incluye procesadores Core de Intel de cuarta generación, gráficos integrados hasta un 90% más rápidos,* Wi-Fi 802.11ac y Thunderbolt 2, y sigue siendo el ordenador de sobremesa más eficiente del mundo.

A la gente le encanta el Mac mini. Es fantástico como primer Mac o para completar la red de casa, y el nuevo Mac mini es una actualización estupenda con un diseño increíblemente compacto”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Con los nuevos procesadores y gráficos, conexión Wi-Fi más rápida, dos puertos Thunderbolt 2, OS X Yosemite y un precio de salida de solo 499 euros, el nuevo Mac mini ofrece aún más por menos.”

El nuevo Mac mini proporciona nuevos niveles de rendimiento gráfico, expansión y conectividad. Los nuevos HD Graphics 5000 y Iris Graphics de Intel tienen un rendimiento gráfico hasta un 90% más rápido que la generación anterior.

Ahora el Mac mini incluye dos puertos Thunderbolt 2, cada uno con hasta 20 Gb/s de ancho de banda, y conexión 802.11ac de última generación, que es hasta tres veces más rápida cuando se conecta a una estación base 802.11ac. El Mac mini sigue siendo el ordenador de sobremesa más eficiente del mundo: mejora siete veces los requisitos Energy Star 6.1 y consume apenas 6 vatios de energía en reposo.**

Todos los Mac nuevos vienen con OS X Yosemite, la última y potente versión de OS X rediseñada al detalle con un aspecto renovado y moderno. Este sistema operativo estrena apps muy útiles y las increíbles prestaciones de Continuidad, que permiten cambiar entre el Mac y dispositivos iOS con una fluidez nunca vista.

Va desde los 499 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.