Linksys lanza el router Wireless AC 4X4 de alto rendimiento

E8350_shadow_00-Linksys ha anunciado hoy su primer router Wireless AC 4×4, diseñado para hogares con varios usuarios de internet y para usuarios individuales que utilizan internet para aplicaciones con un gran consumo ancho de banda como juegos en línea o realizar transmisión por secuencias de vídeo.

El nuevo router Wi-Fi Linksys AC2400 de doble banda (E8350) está equipado con cuatro antenas externas y es capaz de lograr velocidades de red inalámbricas de hasta 2,4 Gbps.

Este nuevo producto estrella está dotado de las mejores especificaciones técnicas disponibles en la actualidad y, por lo tanto, es ideal para aquellos consumidores que requieren los mayores niveles de rendimiento y alcance inalámbrico en entornos domésticos.

Linksys se centra en la calidad y el rendimiento. Nuestro objetivo es ofrecer una solución que ayude a aquellas familias que cuenten con numerosos dispositivos conectados a internet de forma inalámbrica a lograr un mayor rendimiento en cada dispositivo, o para aquellos usuarios individuales amantes de los juegos en línea o de la transmisión por secuencias de vídeo”, explicó Mike Chen, vicepresidente de gestión de productos de Linksys.

“Hemos colaborado codo con codo con nuestros proveedores para diseñar y crear este router de forma que cuente con las ventajas y la potencia necesarias para ofrecer a los consumidores lo que buscan en un router de gama alta”.

Precio y disponibilidad

El nuevo router Wi-Fi AC2400 de doble banda de Linksys (E8350) está ya disponible a un PVP de 229,99 € en las principales tiendas en línea y en las tiendas físicas habituales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.