Energy Tablet Neo 10 3G, un tablet con Android 4.4 KitKat

tablet-neo-3g10Energy Sistem presenta el nuevo Energy Tablet Neo 10 3G, un dispositivo que se une a la familia tablet junto con los Neo 7, Neo 9 y Neo 10 haciendo posible disfrutar de la conectividad sin límites en tan sólo 10,1 pulgadas.

Con su conexión 3G puedes descargar todas las aplicaciones que quieras desde Google Play así como llegar a cualquier destino sin necesidad de recurrir a otros dispositivos gracias a su navegador GPS.

Todo ello en una pantalla panorámica IPS 1280×800 que permite visualizar tus imágenes y vídeos mucho más reales y llenos de color. Cámara frontal de 2 Mpx con la que realizar videoconferencias y 5 Mpx con autofocus en la trasera para capturar tus mejores fotografías.

Completan las prestaciones de este dispositivo, el procesador de cuatro núcleos, los 16 GB eMMC de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB a través de tarjeta microSD, la conexión Bluetooth, el sistema operativo Android 4.4 KitKat y la batería de 7000 mAh.

Dicho de otra forma, el Energy Tablet Neo 10 3G es un dispositivo con más de 8 horas de autonomía preparado para seguirte el ritmo allá donde vayas y llevarte directo a tu destino, buscando el camino más corto o explorando rutas desconocidas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.