“Enumerados” presenta su última versión en la Madrid Games Week

madrid-games-weekLos fans de Enumerados, juego de inteligencia y agilidad mental para efectuar operaciones matemáticas, podrán probar desde hoy la última versión que se presenta en la segunda edición de la Madrid Games Week, una cita que este año se consolida como ineludible para los amantes de los juegos online.

Enumerados” presentará en esta edición importantes novedades desarrolladas por su nuevo equipo de gestión tras la compra del juego por parte de 1981Creations, compañía especializada en desarrollo de juegos, advergaming y apps para dispositivos móviles.

Las novedades que encontrarán los cerca de 79.000 fans españoles de esta app son mejoras realizadas con la participación de los usuarios, algunos de ellos fieles desde su lanzamiento en noviembre de 2012:

La compañía ha introducido cambios sugeridos por la comunidad de usuarios para darle al juego mayor agilidad y marcar mejor el rendimiento individual. Entre las peticiones recibidas que se han incluido en esta primera versión destacan: mejoras en los sistemas de puntuación y ranking, sistema de notificaciones y alertas de partidas.

Aun así, el proceso de recepción de peticiones sigue abierto y se están incluyendo en el roadmap nuevas funcionalidades a petición de los propios usuarios del juego. De hecho, en este mes de octubre, está previsto realizar un encuentro presencial con jugadores para permitirles la posibilidad de participar activamente en la mejora constante de la aplicación. Esta actividad responde a la filosofía de la compañía de considerar a los usuarios unos “socios”, más que meros jugadores: cuidan del juego, aportan ideas para las mejoras y tienen, incluso, sus propias comunidades de “Enumerados”.

Además, se han recuperado los torneos semanales, muy valorados por los jugadores, y con días ampliados. De hecho, dentro la Madrid Games Week se celebrará un torneo online exclusivo con premios para los top del ranking durante la feria: tres tarjetas regalo de Amazon valoradas en 200, 100 y 50 euros para los tres mejores jugadores del Torneo. Además, habrá obsequios para los asistentes en la feria.

Otra novedad es que las versiones para iPhone y iPad están unificadas en una app única que es compatible con la última actualización de iOS.

“Enumerados” es un juego de inteligencia diseñado para entrenar la capacidad de cálculo mental. Está destinado a jugadores mayores de 14 años, que pueden para enfrentarse a sus amigos en torneos. Se juega realizando sumas y restas que den como resultado un número de una sola cifra (de 1 a 9), cruzando las jugadas con las del rival y aprovechando los Bonus para conseguir la victoria. Los jugadores pueden publicar mensajes y otros contenidos en las redes sociales y los foros del juego.

Es un juego de acceso gratuito y está disponible en iOS y Android, en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués) y cuenta con usuarios en trece países: España, EEUU, México, Colombia, China, Australia, Brasil, Reino Unido, Venezuela, Canadá, Argentina, Francia y Tailandia.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.