ZTE elige a Brightstar 20:20 Mobile para ampliar la base de clientes

grand-memo-2-zteZTE, multinacional de las telecomunicaciones y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento mundial, ha anunciado la apertura de su tienda online en España, desde la que cualquier cliente podrá adquirir los dispositivos del fabricante, así como accesorios oficiales para sus productos.

Para el desarrollo y puesta en marcha de la tienda online, ZTE ha contado con la experiencia de Brightstar 20:20 Mobile, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, que no sólo ha creado la tienda sino que ha integrado el nuevo sitio e-commerce con los sistemas de información, de logística y de gestión de envíos de la compañía.

Brightstar 20:20 Mobile ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios para poner en marcha tiendas online de telefonía móvil, entre los que se incluyen la gestión de órdenes de clientes para la distribución de tarjetas SIM, dispositivos o bundles, servicios de personalización de pedidos o control de las devoluciones de dispositivos y servicio técnico y de diagnóstico remoto de incidencias.

Los pagos en la nueva tienda online de ZTE se podrán hacer mediante tarjeta de crédito o contra reembolso. Para ZTE, la nueva tienda se configura como un importante escaparate de sus productos, ya que podrá programar campañas de promoción y descuentos de forma periódica o puntual muy fácilmente.

ZTE es ya uno de los mayores fabricantes de móviles en España gracias a sus ventas desde otras plataformas en Internet o tiendas físicas, por lo que la nueva tienda online le ayudará a incrementar el mercado y acceder a nuevos usuarios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.