Wolder presenta 8 nuevas tablets con Android y Windows

wolder-and-winWolder presenta estos días en Valencia sus novedades para los próximos meses, con motivo de la celebración de Melco, la feria de la distribución de electrónica de consumo.

En este sentido, el fabricante español de dispositivos electrónicos ha aprovechado su presencia en este evento, en el que cuenta con un stand de dieciocho metros cuadrados y otro compartido con Esprinet, para dar a conocer lo que ha denominado como un “nuevo Wolder”, un concepto que no sólo incluye una nueva generación de productos, sino también novedades en su imagen gráfica.

Así, quienes se acerquen a la feria de Valencia antes del 29 de mayo podrán conocer in situ la colección de dispositivos que Wolder pondrá en el lineal en las próximas semanas.

Una gama compuesta por ocho nuevas tablets, nueve smartphones y un nuevo lector e-book, y en la que el fabricante ha hecho una apuesta por incorporar componentes de empresas tecnológicas de referencia, como cámaras Sony, sistemas de sonido Dolby o procesadores Intel, y por mejorar las especificaciones técnicas de sus dispositivos con tecnologías como el OGS o el Full HD.

En la oferta de tablets que Wolder sumará a su ya amplia familia miTab, destaca la variedad de tamaños, que van desde las 7 pulgadas hasta las 10.1, pasando por las 7,9”, 9” y 9,7”.

Entre estos dispositivos, el fabricante de electrónica de consumo ha apostado por los procesadores de dos y cuatro núcleos y por el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Además, como parte de su nuevo catálogo, Wolder está presentando en Melco dos tablets con procesadores Intel, en 7 y 8 pulgadas, son sistema operativo Android y Windows, respectivamente, así como una tablet 3G.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.