Geeksphone destaca la “seguridad sin precedentes” que ofrecerá el nuevo Blackphone

dia-seguridad-02La compañía española Geeksphone, pionera en el diseño y fabricación de una nueva generación de teléfonos inteligentes, ha participado en el BDigital Global Congress, el congreso de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social, que se celebra en Barcelona del 27 al 29 de mayo.

Durante la conferencia sobre Smart Tech Trends, Rodrigo Silva-Ramos, CEO y co-fundador de Geeksphone y Blackphone, ha mostrado la importancia de la privacidad.

Para ello, ha presentado, entre otras herramientas de seguridad, el nuevo Blackphone, primer smartphone inteligente del mundo que coloca la privacidad y el control directamente en las manos de sus usuarios.

Blackphone dispone de una versión orientada a obtener la máxima seguridad de Android llamada PrivatOS, que permite realizar búsquedas anónimas, desactivación inteligente de WiFi de confianza, así como efectuar llamadas, mensajes, videochat e intercambio de documentos de manera privada.

“Cada vez estamos más conectados a la red y a los objetos, en casa, en la calle, en el transporte, en las tiendas y en nuestro trabajo, por lo que la seguridad y privacidad de nuestros datos se expone ante terceros. A través, de una combinación única de sistemas operativos y de una serie de aplicaciones, Blackphone ofrece una seguridad sin precedentes para cualquier persona que entienda el valor de mantener su privacidad”, ha asegurado Silva-Ramos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.