Panasonic Smart TV AX800, toda la emoción en calidad 4K

panasonic-hx800Del 12 junio al 13 de julio de 2014 Brasil acogerá la competición futbolística más importante del mundo. Selecciones de todo el mundo competirán por erigirse como el mejor equipo del mundo.

Panasonic apoya el espíritu deportivo y por ello presenta sus propuestas para que puedas disfrutar al máximo de los 32 partidos de la Copa.

Combinando una calidad de imagen sin precedentes, funcionalidades ultra inteligentes y el diseño más puntero, la Smart TV 4K AX800 de Panasonic da lugar a nueva era Ultra HD para que puedas disfrutar de los partidos del mundial como si estuvieras en el campo animando a tu equipo.

La AX800 permite la conexión a Facebook y Twitter a través del televisor, así que podrás compartir tu pasión por el fútbol con todos tus amigos, estén donde estén. Al ser multitasking, es posible seguir toda la emoción del partido mientras se chatea con los amigos o se realizan videoconferencias a través de la aplicación de Skype.

Para los que no quieran pelear por ver el fútbol, el Doble Triple Sintonizador HD de la AX800 permite no sólo llevarse el contenido de la tele al Tablet o Smartphone, sino cambiar de canal sin que se cambie en el otro dispositivo.

PVPR 50 pulgadas: 2.299 €.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.