Panasonic lanza la micro cuatro tercios Lumix GH4

gh4-pana (Copiar)Panasonic presenta la nueva Lumix GH4, una cámara ideal para foto y vídeo profesional, basada en la tecnología Micro Cuatro Tercios.

Así, con las últimas novedades tecnológicas del fabricante japonés, la nueva Lumix GH4 de objetivos intercambiables ofrece una gran calidad de imagen, superando incluso su antecesora, la GH3.

La nueva Lumix GH4 evoluciona en funcionamiento, durabilidad y prestaciones para dar respuesta a los usuarios profesionales. Así, es la primera cámara del mundo1 que puede grabar en calidad 4K, (Cine 4K a 4096×2160 / 24 fps y QFHD 4K 3840×2160 / 30 fps) en formato mov o MP4.

El usuario puede grabar vídeos Full-HD con un bitrate de 200 Mb por segundo (ALL-Intra) o a 100 Mb por segundo sin límite de tiempo de grabación. La nueva cámara también realiza fotografías en formato RAW e incluso es posible editarlas desde la misma cámara.

Conectividad

La GH4 presenta gran cantidad de conectores para adaptarse a todas las necesidades de grabación profesional, tales como el jack de micrófono y auriculares de 3,5mm, que permiten monitorizar el audio en tiempo real durante la grabación. Gracias al cable micro HDMI opcional se puede controlar la grabación vía un monitor en tiempo real. Además, incorpora salidas AV (Audio 2 canales, componentes), terminal para flash sync y jack de 2,5mm para mando disparador.

No sabemos la fecha de lanzamiento ni tampoco el precio de la cámara.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.