Juegos de invierno es el nuevo Doodle de Google

2014-winter-olympicsGoogle ha querido en un día tan especial celebrarlo con un doodle muy animado, este trae varios colores y es un recuadro bastante currado.

El deporte es uno de los derechos casi por ley, queda claro que los jóvenes pueden practicarlo sin pagar una cuota, más bien por la roa o vestimenta.

Lo que dice la Wikipedia:

La Carta Olímpica, (actualizada el 9 de septiembre de 2013) es la lista de reglas para la organización de los Juegos Olímpicos, y para regular el Movimiento Olímpico.

Fue adoptada por el Comité Olímpico Internacional (COL) como base de sus principios fundamentales, reglas y sub reglas. Sus idiomas oficiales son el francés e inglés, aunque durante las Sesiones del Comité Olímpico Internacional es traducida a alemán, español, ruso y árabe. No obstante, si hay discrepancias con el contenido del texto, se le dará la razón al escrito en francés.

A través de la historia de los Juegos Olímpicos, la Carta Olímpica frecuentemente ha decidido el resultado de controversias olímpicas. Como fue expresado en su introducción, la Carta Olímpica sirve a tres propósitos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.