FIFA 14, construye tu portero desde cero – PC, PS3 y X360 –

fifa-14-x360FIFA 14 nos permite crear el portero, queda claro que es una cosa y la otra, muchos lo ven como un pasatiempo porque debemos aprender algunas cosas básicas.

> En el menú de ‘Jugar’ de FIFA 14 entra en la sección ‘Más’

> A continuación, comienza una nueva partida como portero prefesional. (Aparecerá el modo de jugador profesional, se cambia con el joystick derecho)

> Trata de poner varios minutos y poner todo el partido normal, sin cambiar nada más que el tiempo y poner la dificultad en leyenda para que el movimiento de la pelota sea lo más similar a el modo club.

> Una vez comienza el partido, acostúmbrate a observar la pelota detenidamente durante un buen tiempo. No concreto ningún tiempo, deben dártelo tú, intenta hacerlo alguna que otra vez al día para acostumbrate a no perder de vista la pelota.

Construcción de tu Portero:

– Altura: 1,94-1,96 metros
– Peso: Aquí tienes muchas opciones. Comenzad a subir vuestro peso y verán como aumenta notablemente la velocidad, agilidad, entre otros. Aquí ya es a elegir, tienes la opción de ser ágil, veloz pero con menos anticipación, o todo lo contrario. Si te fijas, habrá un punto en que tu pro subirá todos los rasgos de movimiento pero la anticipación bajará, habrá otro punto en que bajará los rasgos de movimiento y subirá la anticipación.

Estilo de parada: Acrobático
Botones a usar: Joystick derecho + L1 (Pulsar el gatillo de correr cuando exista un 2 vs 1 ya que el L1 relentiza mucho al pro)
Cámara a usar: Yo uso la cámara ‘Televisión’ por defecto, es bastante complicada si no estás acostumbrado, es muy poco segura para ver la trayectoria de una pelota (Con el ejercicio de la mejora de la visión podría hacerte mejor con esta cámara). Es la perfecta para observar toda la delanterod el equipo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.