Suop celebra un mes de vida implantando las primeras propuestas

z5-liquidSuop pone en marcha con éxito su modelo de telefonía móvil colaborativa, un modelo basado en escuchar al usuario e involucrarlo en la gestión del operador.

En su primer mes de actividad, por petición y votación de la comunidad, ha modificado algunas de las condiciones de su modelo de prepago, como el importe de la recarga mínima y el ciclo de vida de su tarjeta SIM.

Igualmente, los usuarios participan durante estos días en una votación para decidir el tamaño de los nuevos bonos de datos que lanzará el operador.

Suop comenzó a operar el 17 de diciembre y desde entonces ha resuelto, casi en tiempo real, todas las incidencias que se han producido. En paralelo, los usuarios han contado con el soporte “experto” de los miembros de lacomunidad.

Cualquier duda -explica Jaime Pla, director general y promotor de la operadora- ha encontrado, casi en segundos, la solución a través del foro. Desde la activación de la SIM a la configuración de cualquier modelo de teléfono”.

Según un estudio de consumo en España dado a conocer esta semana, la telefonía móvil es, con diferencia, el servicio que genera mayor número de reclamaciones de los consumidores, seguido por la energía. Con su modelo participativo, Suop quiere cambiar las reglas del juego de la telefonía móvil para conseguir unos usuarios más satisfechos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.