TRENDnet lanza el router inalámbrico AC1900

Tn058 Router inalámbricoTRENDnet ha anunciado el AC1900 Dual Band Wireless Router de rendimiento extremo, modelo TEW-818DRU, que ha sido diseñado para optimizar la experiencia del usuario en “hogares conectados”.

Este modelo ofrece unas magníficas prestaciones al integrar un procesador de 1 GHz y amplificadores de radio de alta potencia para ampliar la cobertura y proporcionar velocidades de red Gigabit Wireless AC.

El TEW-818DRU de TRENDnet crea dos redes wireless de rendimiento extremo: una Wireless AC a 1,3 Gbps para conectar todos los dispositivos Wireless AC con la máxima velocidad inalámbrica disponible hasta la fecha; y otra Wireless N a 600 Mbps para enlazar dispositivos inalámbricos cotidianos, como Tablets, Smartphones y equipos informáticos.

Los amplificadores wireless de alto rendimiento maximizan la cobertura inalámbrica en el hogar, mientras que la tecnología Beamforming “dirige” la fuerza de la señal a cada ubicación específica de usuario.

El nuevo router inalámbrico cuenta con puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de 5 Gbps para unir dispositivos de almacenamiento USB 3.0 y otros periféricos.

Las redes inalámbricas y el interface de gestión están pre-encriptados con contraseña, eliminando así la posibilidad de que los hackers accedan al dispositivo utilizando las credenciales de inicio de sesión (login) por defecto.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.