Tuenti presenta su apuesta como primera OMV social

Logo Tuenti MovilTuenti ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva estrategia de la compañía y las nuevas tarifas del operador móvil de la mano de su Director General de Operaciones, Sebastián Muriel, y el Vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas, Alejandro Vázquez-Guillén.

Utilizando un escenario de nubes, Sebas Muriel presentó la nueva estrategia de la compañía de cara a 2014: “Estamos desarrollando un operador muy diferente por nuestra apuesta radical por la tecnología y la innovación con una app integrada de comunicación social, lo que nos distingue de cualquier otro operador móvil en el mercado actual”.

“Somos la primera telco 2.0 y estamos desarrollando servicios únicos en la nube, lo cual facilita al cliente el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Tuenti Móvil es un servicio de calidad, sencillo, transparente. Somos el operador que mejor entiende a los clientes. Nosotros somos los primeros usuarios de Tuenti Móvil y queremos responder eficazmente y como mejor sabemos, a lo que de verdad necesitamos: el mejor servicio de comunicación, el más avanzado en tecnología y el que tiene al mismo tiempo las tarifas más competitivas del mercado”.

● Tuenti desarrollará en 2014 su OMV con un enfoque totalmente innovador en el mercado actual: diferente por tecnología y centrado en sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia con su app integrada de comunicación social.
● La OMV mejora sus tarifas que simplifica en 3 y vuelve a apostar por su propuesta estrella, 1GB y llamadas a 0 cénts./minuto durante los 30 primeros minutos, ahora por 7.25 euros (IVA incluido), la más competitiva del mercado.
● Junto al actual BonoPlus de 300MB de prepago, se lanzará un nuevo bono de ampliación de 500MB por 5 euros (IVA incluido) en los próximos días.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.