Football Manager 2014 llega en Diciembre a PC

fm2014Sports Interactive y SEGA Europe han desvelado hoy el lanzamiento de Football Manager 2014… la entrega con mayor número de funcionalidades y más avanzada técnicamente de la historia de la saga.

El juego saca partido del más de un millar de mejoras y avances implementados en su más reciente entrega, y por ello FM 2014 se convierte en el simulador de gestión futbolística más realista jamás lanzado.

Adicionalmente al estilo de juego mejorado, FM 2014 ofrecerá también un amplio elenco de innovaciones técnicas, además de la disponibilidad del título en formato Linux por primera vez.

La inclusión de la tecnología que permite “guardar en la nube”, que implica que los managers pueden ahora continuar su progresión deportiva desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo.

La experiencia FM es también más personalizable que nunca. Con la integración de las herramientas Steam Workshop será más fácil para los managers crear y compartir sus contenidos FM personalizados y experiencias en forma de fotos/logos.

Nuevas y personalizadas competiciones e, incluso, desafíos a medida dentro del juego mediante el nuevo Editor de Desafíos que se ha incorporado dentro del Editor previo del juego descargable de forma gratuita.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.