BeoVision 12-65 New Generation es oficial

bang-olufsen-beovision-1265Los televisores de Bang & Olufsen son famosos por la integración de las tecnologías de sonido más avanzadas para mejorar la experiencia audiovisual del usuario, y el lanzamiento de BeoVision 12-65 New Generation marca nuevo estándar en este aspecto.

Así, como complemento del altavoz central integrado debajo de la pantalla, BeoVision 12-65 New Generation incorpora un módulo de sonido envolvente 7.1 de serie.

Esto permite crear una experiencia sonora, comparable a la de la mayoría de cines y auditorios, con sólo conectar el número de altavoces que desee directamente a la televisión.

Para una personalización perfecta, BeoVision 12 New Generation incluye varios modos de sonido exclusivo, diseñados para optimizar automáticamente el sonido de películas, videojuegos, música o cualquier otro contenido audiovisual.

Incluso puede crearse un modo propio en caso de que los modos predefinidos no se adapten a los gustos del usuario. Con solo pulsar un botón se pueden cambiar las opciones acústicas de los altavoces, por ejemplo a estéreo o surround.

BeoVision 12-65 New Generation en pared: 13.995€
BeoVision 12-65 New Generation en soporte de suelo motorizado: 15.495€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.