BeoVision 12-65 New Generation es oficial

bang-olufsen-beovision-1265Los televisores de Bang & Olufsen son famosos por la integración de las tecnologías de sonido más avanzadas para mejorar la experiencia audiovisual del usuario, y el lanzamiento de BeoVision 12-65 New Generation marca nuevo estándar en este aspecto.

Así, como complemento del altavoz central integrado debajo de la pantalla, BeoVision 12-65 New Generation incorpora un módulo de sonido envolvente 7.1 de serie.

Esto permite crear una experiencia sonora, comparable a la de la mayoría de cines y auditorios, con sólo conectar el número de altavoces que desee directamente a la televisión.

Para una personalización perfecta, BeoVision 12 New Generation incluye varios modos de sonido exclusivo, diseñados para optimizar automáticamente el sonido de películas, videojuegos, música o cualquier otro contenido audiovisual.

Incluso puede crearse un modo propio en caso de que los modos predefinidos no se adapten a los gustos del usuario. Con solo pulsar un botón se pueden cambiar las opciones acústicas de los altavoces, por ejemplo a estéreo o surround.

BeoVision 12-65 New Generation en pared: 13.995€
BeoVision 12-65 New Generation en soporte de suelo motorizado: 15.495€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.