¿ Windows, Mac OS X o GNU/Linux ? ¿ Cual es mejor ?

windows-mac-os-x-linnuxCon la llegada de Windows 8 al mercado, Microsoft ha querido convencer al público y a los fieles de su buen papel con Windows 7 y el éxito va llegando progresivamente.

Son muchos quienes usan el S.O. de esta compañía, algunos adeptos incluso se quedaron estancados con Windows XP, mientras Windows Vista perdió terreno, aún así la cuota de mercado del último ronda el 8% en este mes según los resultados de Gartner.

Pero queriendo abarcar la comparativa, Mac OS X no logra quedar tan atrás, con el lanzamiento de Mac OS X Lion 10.8.4, cuyo lanzamiento fue el mes de Junio y gana cuota debido a su coste de llegada.

Por el contrario los usuarios de Linux nada deben de envidiar a Windows y Mac OS X, aún quedando menos de ellos debido al auge de PCs con el sistema Windows, son destinados a usar su ordenador con dos sistemas y a veces el entorno manda por las aplicaciones disponibles en uno u otro.

Nuestra pregunta es: ¿ Cual crees que es mejor, Windows, Mac OS X o GNU/Linux ?.

Vota y opina en el debate que hemos creado en Quoners.com. Nos interesa conocer tu opinión. Gracias.

Cargando la encuesta…



Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • No entiendo muy bien la pregunta. Windows es un sistema operativo. Mac OS X es otro sistema operativo. Linux es un núcleo.

      El mejor sistema operativo es GNU/Linux. Las cosas por su nombre, que no cuesta nada hombre!

    • Deberían revisar sus fuentes, la versión actual del Mac OS X es la 10.8.4, y la 10.8.5 está en beta. ¿De donde sacan la 10.8.6?

    • Windows para jugar (Por ahora), ofimática (Excel es increiblemente potente), navegar y demás (De forma más insegura que en otros SSOO ya que la mayoría de virus/troyanos/spyware son de este SO).

      Mac si tienes las necesidades y el dinero (Solo conozco a una persona que cumpla ambos requisitos)

      GNU/Linux (Como núcleo ej:Gentoo) para aprender.
      Distros Linux específicas (Debian,BackTrack,RedHat,Suse) para trabajar.
      Distros Linux de uso (Mint,Ubuntu,Fedora) para navegar, ver videos, niciarte en el uso de estos sistemas y demás.

    • Para personas que desean ser productivas los mejores son GNU/Linux y Mac OS. Windows es un sistema comercial con todo lo que conlleva lo comercial.

    Los comentarios están cerrados.