Jailbreak iOS 7 Untethered está fraguandose

Ni llegando a hacerse oficial, iOS 7 recibirá su Jailbreak Untethered una vez llegue al mercado a partir de los próximos meses según uno de los responsables del Dev-Team.

Apple sabe de las posibilidades de ello, trabajan en el sistema operativo actualmente quien sucederá a ioS 6.x, el hasta ahora software de los iPod Touch, iPhone e iPads en todas sus revisiones.

Con el último Jailbrek iOS 6.1.4 Untethered disponible, el iOS 6.1.5 pasa a escena y no tardaremos en presenciarlo viendo el poderío de tal acción. Cupertino irá lanzando revisiones cada vez llegue a ser ” Jailbreakado con los bugs del SO, uno de los más franquebles -.

Jailbreak iOS 7 Untethered quedará pendiente de lo que tarde en presentarlo Apple desde el 10 al 14 de junio, fecha en la cual el evento WWDC 2013. veremos que ocurre, si habrá o no iOS 7 o bien veamos el salto a la número 8.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Con el último Jailbrek iOS 6.1.4 Untethered disponible ¿ donde ? tengo iphone 4s y en la web de evasi0n solo esta disponible hasta el 6.1.2 por lo que no he actualizado a 6.1.3 porque no he visto en ningun sitio poder hacerle el jailbreak Untethered

      saludos

    • Hola Curro, no existe Jailbreak untethered para iOS 6.1.4 ni va a existir nunca, a no ser que cambien mucho las cosas, que no creo…

      Los chicos de Evad3rs, han hecho un gran trabajo en el jailbreak y parece ser que se han quedado en la versión 6.1.2 por que no quieren dar pistas de los xploits que tienen actualmente, para poder aplicar el jailbreak en iOS 7 con mayor rapidez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.