Turtle Beach anuncia Ear Force PX22 para PS3, PS Vita y Xbox 360

px22-headCon los nuevos PX22 de Turtle Beach conseguirás llegar a un nivel de inmersión y control del juego nunca antes experimentados.

Como headset oficial de la MLG (Major League Gaming), los PX22 te aseguran la máxima calidad en diseño y tecnología para alcanzar un nivel de juego profesional.

Además, son compatibles prácticamente con cualquier plataforma: PS3, Xbox 360, PC, Mac, tablets, PS Vita, dispositivos móviles…

Entre sus principales características destacan unos altavoces de 50 mm que además de ofrecer la mejor calidad de sonido, han sido diseñados para que puedas disfrutar durante horas de una forma confortable y totalmente aislado del exterior; en ocasiones una distracción supone la diferencia entre victoria y derrota.

Otro aspecto a resaltar es el rediseñado amplificador in-line, un controlador que encontrarás en el cable del PX22 que te permitirá personalizar los canales de audio y chat de forma independiente así como cambiar los graves y agudos en cualquier momento.

Además, te permitirá conectar tu teléfono móvil para recibir llamadas o escuchar tu música mientras juegas. Su precio es de 89,90 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.