Konami retransmite en directo el E3 – PES 2014 –

2-pes-2014Konami Digital Entertainment ha anunciado que contará con versiones traducidas de su tercera presentación anual Pre-E3 el próximo 6 de junio.

La editora utilizará su plataforma online para mostrar en exclusiva nuevos trailers, grabaciones, entrevistas y novedades de los nuevos títulos, ofreciendo subtítulos en inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán y japonés para esos países.

El Pre-E3 show 2013 comenzará a las 19:00 CEST (18:00 hora del Reino Unido), y podrá verse a través de www.events.konami.com. Además, la presentación podrá verse a través del portal www.gamespot.com (parte de CBS Interactive) y de la aplicación de GameSpot en Xbox LIVE.

La extensa presentación actualizará a los fans y entusiastas de los videojuegos con un número de anuncios, trailers completamente nuevos y entrevistas antes del E3 de Los Ángeles.

El Pre-E3 show proporcionará noticias sobre los futuros lanzamientos de los estudios de juegos en las redes sociales de KONAMI, incluyendo rodaje entre bastidores y entrevista con el Productor Kei Masuda sobre la nueva edición de Pro Evolution Soccer (PES).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.