Asegura tu Jailbreak iOS 6.0/6.1 Untethered en iPhone, iPad y iPod Touch

El tutorial para liberar tu iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch 4G, iPad 2, iPad 3 o iPad Mini ya está disponible y si quieres asegurarlo usa TinyUmbrella.

1. Haz una copia de seguridad por si las moscas con iTunes, esto te salvará de alguna si falla el Jailbreak iOS Untethered, aunque es poco probable, siempre viene bien tenerla.

2. Descarga Evasi0n desde los enlaces que te mostramos en la línea de abajo, la tienes disponible para Windows, Mac OS X y Linux, sí, también sobre GNU funciona.

Evasi0n -Windows
Evasi0n – Mac
Evasi0n- Linux

3. Conecta el iPhone, iPad o iPod Touch mediante USB con Evasi0n abierto.

4. Una vez detecte el iDispositivo te detectará el mismo y aparece el botón ” Jailbreak “ en modo activo, por ello es necesario que lo pulses, no desconectes el cable en ninguna ocasión mientras realiza el paso.

5. La barra se va a detener y aparece un nuevo mensaje que nos indicará que desbloqueemos el terminal y lleguemos a buscar el nuevo icono en la pantalla de inicio llamado Jailbreak. Lo pulsamos de nuevo.

6. El programa advierte sobre los reinicios, tranquilo, esto ha ido viento en popa y nos aparecerá en el escritorio del dispositivo el icono ” Cydia “. Fin del tutorial.


Acerca del autor
Comentarios
  • hola!! tengo un problema con mi dispositivo ya que no me abre cydia, en un principio al instalar el jailbrake corría a la perfección y sin ningún problema solo que al descargar una aplicación del mismo cydia me pidió reiniciar mi dispositivo al hacerlo este arranco sin ningun problema, solo que al querer abrir cydia ya no me dejo junto con la aplicación que previamente había descargado que puedo hacer en este caso? ya que se supone que este nuevo jailbrake por medio de (evasiOn) no tiene problemas en que el equipo se apague y reiniciarlo sin menor problema como anteriormente era con (redsnow)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.