Jailbreak iOS 6 no habrá al cerrar Installous

El Jailbreak iOS 6 Untethered se desvanece, Installous cierra y los desarrolladores están contentos tras la noticia, no piratearan las aplicaciones.

El fin de la era del Jailbreak está tocado a su fin, muchos ya han planeado incluso pasarse a otro sistema, iOS es franqueable hasta cierto punto, iOS 6 es más seguro y Pod2g siempre confirmó la poca paciencia ante los tantos pasos a seguir de hacerlo oficial.

Este Jailbreak, el de iOS 6 siempre ha estado en el aire, nadie aseguraba el funcionamiento, los tantos bulos han asegurado unas pocas risas entre los muchos entusiastas, solamente el iPhone y el Chronic Dev-Team podían llevarlo a cabo, así lo aseguraron.

Los desarrolladores externos trabajan a veces con dichos grupos, no todos siempre lo hacen por el amor al arte, alguno de estos se beneficia al tener publicidad propia, ahora queda por ver si la cosa es factible.

El Jailbreak… estará parado un gran tiempo. Te invitamos a conocer la actualidad cada día si es que hay noticias sobre ello con el tag Jailbreak.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Creo que el que installous deje de funcionar no afecta en nada en el desarrollo del jailbreak ya que eyos no contribuían en el desarrollo del jailbreak

    • Pues no es justo porque no todo se basa en installous hay otras herramientas como esta que son incluso mejores, pero bueno si es así que le vamos hacer, yo me quedaré con mi jailbreak tethered en ios 6, y fuera sin problemas!

    • Al igual q los comentarios anteriores de los dos iPhoneros, pienso lo mismo. EL JailBreak es MUCHO MÁS q Installous. Hay más aplicaciones que hacen la misma función q Installous, y lo mejor del JailBreak es Cydia, por toda la modificación de la configuración interna del dispositivo y del iOS que te permite realizar.

    • El installous no es sinó una gran base de datos de app’s para iphone ‘libres de pago’…. Lo que el aptoide para Android, o emule para Windows.
      La única diferéncia es que hay que utilizar otro programa que realize lo mismo (vease vshare)…
      El Jailbreak posibilita que se puedan ejecutar estas app’s (installous, vshare…). El verdadero nucleo es cydia.
      Un saludo… Todo llegará!
      by Celt@

    • Con los programas de PC ifunbox o itools se pueden instalar IPAs en dispositivos iOS con jailbreak sin installous e incluso sin Cydia.

      itools además permite recuperar las IPAs del dispositivo CONSERVANDO LOS DATOS DEL USUARIO (los savegames de un juego, por ejemplo) por lo que es genial genial.

    • Hola respecto a installous hay una alternativa llamada vshare yo lo tengo puesto un mi ipod touch4g con ios 5.0.1 y va igual que el installous ,simplemente queria compartirlo con ustedes espero les sea de utilidad. yo no eh actualizado a ios 6 por que no se si despues el jaibreak dara problemas la verdad y tampoco se que beneficios tiene para mi aparato hacerlo

    • Installous era un app mas para instalar ipas crackeadas.. no tiene nada que ver, se puede instalar ipas con ifunbox, appcake, vshare… y puede que haya mas aplicaciones… eso si.. si ya no siguen sacando Crackulous.. entonces no habra mas aplicaciones crackeadas.. pero mientras sigan con crackulous… nada cambiara install0us solo era una aplicacion MAS para instalar ipas crackeadas.

    • Installous solo servia para bajar app y ya… Pero lo q si he notado recientemente es que los hakers y el mundo de ios en la parte del jailbreak se esta abandonando,, creo que la gente se sta cansando d q ios sea tan cerrado y los mismos desarrolladores d installous lo dijeron “installous se convirtio en una ciudad fantasma y por ello no pudimos mantenernos a flote”… Mucha gente compra sus devices con la esperanza d hacr el jailbreak,, en lo personal lo hago para modificar ios y sentir q el aparato es mio …Si ios se queda sin eso va a perder demasiada gente

    • El Jailbreak es mas que installous, ademas tambien existe appcake y vshare que cumplen sus mismas funciones 🙂

    • Por mi parte puedo decir que… adios iOS!! me paso a Android sin pensarmelo dos veces. Paso de estar pagando aplicaciones y sin poder trastearle nada al movil. Apple se arrepentirá.

    • Lo que hay que hacer es dejar de comprar productos Apple y pasarnos a ANDROID encima que que el jailbreak lo que hace es mejorar el sistema ios se ponen cabeza dura deberían dejarlo de código abierto y entonces serian los amos del mercado por que hay que reconocer que ios es bastante bueno imaginemos con las mejoras de muchos genios que hay por ahí que ni siquiera trabajan en una gran multinacional pero que igual son hasta mejores que los paletos que tienen alguna “grandes empresas” que no hacen mas que incordiar con su receta de hacer tortilla y no la comparten para que otros cocineros puedan mejorarla.
      Lo dicho si todos dejáramos de lado a Apple para que aprendan un poquito de ANDROID ya que los de android pronto los van a dejar aplastados como cucarachas.

    • Pues yo lo veo al revés. La desparición de installous hará que Apple baje la presión. Es por ahí por donde perdía ingresos. Por contra el JB es un incentivo para comprar sus dispositivos. Yo nunca compraré un iPhone o iPad que no se pueda liberar.

    • Buenas noticias tendremos jailbreak Untethered para iPhone 4S, 5 y no se preocupen los que ya están en iOS 6.0.2 síguenos en Twitter @compuloa y te mantendremos informado que día será lanzado. Y tenemos una página exclusiva para descargar app pagadas pero gratis.

    • muchachos. es simple. Apple le puso un buen container de dinero a los desarrolladores tanto de intallous como del jailbreak y listo.. fuimos! nos garcaron a todos.abrazos.

    • Yo creo que apple ya les a pagado su parte a los hackers, se que es complicado hacer un jailbreak pero tengo entendido que ya estaban cerca de hacerlo,aun ase si no se han preocupado por decirlo o desnentirlo si habra o no jailbreak es por esa razon.

    • Para todos los que estais comentando aqui,eso es falso,efectivamente el jb no tiene nada que ver con installous,ademas hay alternativas mejores,solamente paciencia a que salga el ios 6.1 final y saldra el ansiado jb.

    • Compré hace dos meses el iPhone 5 y lo tengo guardado sin usar por no tener Cydia. iPhone sin Cydia no es negocio, es un telefono mas. Será hora de empezar a mirar con otros ojos el Samsung galaxy III, al que con Android lo podremos personalizar a gusto. Apple debería tomar de su medicina y todos dejar de comprar iPhone hasta que ellos mismos entreguen los equipos liberados para cargar cualquier app cualquiera sea su procedencia.

    • Tengo un IPhone 4S, dos IPod Touch 4 y sólo en uno de ellos no actualicé y sigo con Jsilbreak. Es una lástima que Apple no lo vea de otro forma, sus equipos son buenos pero con Jailbreak son impresionantes, las posibilidades de personalizar son muchas. Ojalá pronto haya Jailbreak, o si no, que nos dieran la posibilidad de regresar a un ios anterior, yo me regresaría con gusto a la 5.1.

    • Yo pienso que las apps deberían ser gratuitas, así Apple vendería tantos iPods, iPads y iPhones que le pagaría a los desarrolladores de dichas apps

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.