Pod2g da una entrevista y dice no trabajar en el Jailbreak iOS 6

Pod2g dijo no estar trabajando en el Jailbreak iOS 6 Untethered, existe una posibilidad grande de que empiecen a construirlo si existe grupo de trabajo.

La entrevista a iDownloadblog completa la tienes a través de este link, te dejamos la parte más interesante de la misma y recuerda, no tenemos el ” Jailbreak iOS 6 “ garantizado, aunque ganas no quedan a partir de 2013… en adelante.

Hace poco dijiste que no está trabajando en el jailbreak iOS 6 . ¿Qué le haría cambiar de opinión?

Hay una gran posibilidad de que cambie de opinión. De hecho, me paso unas horas en ella desde WWJC, pero todavía no tienen suficiente tiempo para trabajar en él. Trabajar con @planetbeing me motiva mucho. Siempre está lleno de recursos y eleva el listón.

Parece que toda la comunidad se basa en usted y un puñado de otros hackers. ¿Puedes sentir una presión de los usuarios jailbreak?

Sí puedo sentir una fuerte presión, pero creo que la mayoría de mis seguidores entienden que trabajar en una fuga de la cárcel no es nuestro trabajo a tiempo completo y que hacemos todo lo posible para tener una vida laboral, la vida personal y el trabajo del jailbreak.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.