iPad 5 en Marzo y en Junio llegaría el iPhone 5S

Más rumores acercan al nuevo iPad 5 al mes de Marzo, cuando llegase también el iPad Mini 2, una revolución del original lanzado recientemente.

El blog de Macotakara indica que el tablet incorporaría novedades, una de ellas la pantalla IPS de mejorada calidad, la duda adicional es conocer los pequeños detalles del producto llamado teléfono, hablan del iPhone 5 para el mes de Junio-Julio.

iPad 5 incorporara por ejemplo un panel de 9 pulgadas, 1,5 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16-32-64 GB y hasta el tope de 128 GB según fuentes cercanas a la empresa, esto se valorara viendo el coste final del producto – solamente en Marzo saldríamos de duda -.

Incitando a lo nuevo, el iPhone 5S será una leve mejora de procesador y memoria del anterior smartphone, la cámara ronda los 12 mpx y el almacenamiento queda igual e idéntico al lanzado de fábrica.

El iPad Mini 2 es otro de los llamados incógnita de los cuales habla la fuente especializada de Cupertino, si no queremos esperar mucho habrá que esperar a los meses citados.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.