PES 2013: Detallado el nuevo DLC para PC, Xbox 360 y PS3

Ya disponible el DLC para PES 2013 no solo incluirá la anticipadísima actualización de equipos, incluyendo todos los fichajes del mercado de verano, sino que también incluirá un montón de modos online.

La ampliación más notable será la inclusión de las Comunidades Online, que estará acompañada de un Widget que permitirá jugar a otros modos de juego mientras se espera a encontrar un contrincante online y además servirá como una forma rápida de recopilar y encontrar amigos online.

En el modo de Comunidad Online, no solo podrás crear comunidades y seguir sus resultados, sino que además 4 jugadores se podrán unir en un equipo y jugar contra otros equipos de comunidad. ¡Eso significa que hasta 8 jugadores se pueden enfrentar en la misma partida online!

Y si las cosas van muy en tu contra, hemos incluido la opción de abandonar la partida en el descanso en Partidas Rápidas. Entre otras actualizaciones hemos incluido varios arreglos que mejorarán su rendimiento online.

Ya descargable si tienes el PES 2013 o conocido también como Pro Evolution Soccer 2013, que garantizado está que tengas las plantillas actualizadas.

Acerca del autor
Comentarios
  • estoy intentando bajarla para xbox y no hay manera, me dice cuando entro en informacion, que hay una actualizacion disponible y si deseo descargaral, le doy que si, y me sale lo que ya he descargado, el paquete de datos 1, el pase online… pero nada mas :S

  • Yo estoy intentando bajarla para pc y tampoco hay manera, entro a informacion y me dice que hay un paquete de datos disponible la descargo
    y luego me dice que hay otra y me borro los datos guardados de liga master…

    Estoy casi en el mismo caso que ariel pero en PC !

  • hola,quiero bajar la actualisazion dl pes 2013 y me pide el codigo del juego,no lo puedo cargar porque m pone error de conexion y q no esta habilitado en tu paiz o region

  • quiero descargar el codigo del juego y voy ponerlo y me dice que no esta habilitado en pais o region

  • Este es el ultimo año que juego pes ya que gracias a todos los errores me cambiare a fifa

    Konami una verdadera mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.