Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 a la venta – NDS –

Hoy jueves, 11 de octubre, llega a las portátiles de Nintendo la entrega más competitiva y con mejor factura de la serie Pokémon vista hasta el momento.

Lo hace, además, por partida doble, o lo que es lo mismo, en dos versiones: Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 – así se llama en España -.

Los dos nuevos juegos suman más personajes, más trama, más regiones que explorar y, en general, muchas más cosas que hacer a una licencia que nació en 1996 y que ha logrado convertirse en todo un fenómeno sin vistas de agotarse 16 años después.

Además, se trata de la secuela del Pokémon mejor acogido por la crítica hasta la fecha, Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, alabado por dar el primer paso en crear un hilo narrativo de interés que introducía a la aventura.

Y como guinda, e sta primera secuela “numerada” (por el “2”) de un juego de Pokémon ofrecerá ventajas exclusivas a los jugadores de Nintendo 3DS.

Gracias a las dos nuevas aplicaciones Radar Pokémon (que traerá los Pokémon a tu salón gracias a la Realidad Aumentada) y Pokédex 3D Pro (una auténtica “biblia” de personajes Pokémon).

Los fans de la saga disfrutarán así del juego más maduro y completo de Pokémon, saga que no deja de evolucionar a medida que se acerca a su mayoría de edad.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.