XCOM: Enemy Unknown ya está disponible para Xbox 360 y PS3

2K Games y Firaxis Games anuncian que XCOM: Enemy Unknown ya está disponible en España para el sistema de entretenimiento Xbox 360, PS3 y PC.

El juego se ha ganado el apoyo de la crítica con comentarios como los de Game Informer indicando que XCOM: Enemy Unknown “es un logro que merece ser experimentado por todos los jugadores”, obteniendo una calificación de 9.5 sobre 10 y ganando el galardón al juego del mes en el número de noviembre de 2012.

XCOM: Enemy Unknown revive la franquicia XCOM, manteniéndose fiel a lo que los fans amaron en el juego original, mientras que la evolución y el crecimiento de la experiencia hacen un llamamiento a todos los jugadores”, dijo Sarah Anderson.”

Combinando una intensa acción con estrategia, XCOM: Enemy Unknown es una experiencia diferente a cualquier otro juego del mercado y que ningún jugador se debería perder”.

Los jugadores que adquieran XCOM: Enemy Unknown durante los primeros días tras su lanzamiento podrán garantizar el contenido adicional del pack “Soldado de Élite” sin coste adicional y que estará incluido en unidades limitadas del juego.

Acerca del autor
Comentarios
  • Que mendigos, nunca jugare este juego!!! Yo anhelaba el xcom porque se me hacia original que fuera un juego sobre ovnis ubicado en los años 60 y le perdi la pista un tiempo y me salen con esta cosas futuristas, que es pan con lo mismo. Segun wikipedia, el xcom que yo anhele saldra en el 2013, asi que hasta que haya salido y lo haya acabado, quizas le eche un ojo a este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.