GPX LightBack Ferrari F1 Edition, nuevo mando de Xbox 360

thrustmasterEl exclusivo gamepad de Ferrarii para XBOX 360 de Thrustmaster, diseñado especialmente para carreras, con indicadores integrados de aceleración y frenado.

Ofrece una precisión extrema, con Light Feedback, indicadores de velocidad y Vibration Feedback integrados. Esta nueva versión también incorpora una licencia oficial para Xbox 360 y está programado para lograr la pole position en cada carrera.

Luce un nuevo diseño y estética inspirados en el Musetto (es decir, el morro) del Ferrari F1, además de llevar con orgullo la firma del piloto de la Scuderia Ferrari y Campeón del Mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

El Light Feedback mejora los ministicks del gamepad con la retroiluminación interactiva, que se enciende de forma sincronizada con los diferentes efectos programados del juego.

Los 2 indicadores de velocidad incorporan 8 LED integrados en total, que ofrecen una visibilidad y un control mejorados de la aceleración y el frenado. Su precio es de 49,95 euros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Que se dejen de mandos chorras y hagan un volante como dios manda para xbox360…nos llegará la próxima generación de consolas y seguiremos sin un volante en condiciones. Bueno,existe el porsche,pero te tienes que ir al extranjero a comprar..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.