PES 2013: Renueva su licencia con la UEFA – PC, Xbox 360 y PS3 –

“La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA.

Para contar con la exclusiva para PES 2013 ha hecho falta llegar a un pacto. Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego.”

El videojuego de la UEFA Champions League es una extensión de la marca UEFA Champions League y una increíble manera de conectar la UEFA con los seguidores más jóvenes de todo el mundo”, aseguró Guy-Laurent Epstein , Director de Marketing de UEFA Events S.A.

PES es conocido por su calidad y realismo, además, la representación de la competición dentro del juego es asombrosa. Encaja perfectamente con nuestra marca. Estamos encantados de continuar con nuestro acuerdo con KONAMI para promover en el futuro la plataforma UEFA Champions League.”

PES 2013 saldrá el 4 de Octubre dentro de los distintos mercados, uno de ellos por ejemplo el de Europa en esa misma fecha en distintas plataformas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.