Sumo Digital: Wii U con gráficos mejoes que PS3 y Xbox 360

wii-u-1Los gráficos de Wii U estarán al nivel de la generación actual de consolas, no sabemos si Xbox 720 y PS4 superara el potencial, aunque esto está por ver.

Sumo Digital, una de las desarrolladoras de la nueva consola de Nintendo aclara que va a estar a la par de PS3 y Xbox 360, eso quiere decir el buen nivel de texturas junto a otros añadidos, viene siendo una base querida actualmente por la japnesa.

La gran ” N ” quiere tener además mínimo cuatro núcleos de proceso, ellos mueven mucho más fluido a la practica los desarrollos creados distintamente y realizar varias tareas a la vez será cosa más sencilla.

Lo emitido por Sumo traerá cola, porque Microsoft y Sony contestarán, quien sabe si esta misma semana a punto de terminar o bien comenzada la otra.

La potencia de la nueva Wii U estaría “a la par” de la de las consolas de la actual generación o “incluso un peldaño por encima al incorporar una CPU IBM de última generación”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Creo que es sumamente patetico por parte de nintendo pedirle a los desarrolladores que hablen mieles de Wii U para que la gente la compre… porque esa es la verdad, la mano de nintendo esta en todo esto, vaya tontos.

      No digo que no vaya a ser bueno, pero no digan que estara al nivel de las futuras consolas de sony y microsoft, una pantallita extra no te hace mejor.

      Pero demosles una oportunidad y una esperanza, ya todo estara dicho cuando por fin salgan las especificaciones de hardware oficiales de Wii U.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.