Julia Child fabrica el doodle de Google

Julia Child es el nuevo doodle de Google, la misma huele bien al tener un icono fabricado por el equipo de ingenieros de la compañía de Mountain View.

Hija de John y Julia Carolyn (“Caro”) McWilliams fue la mayor de tres hijos. Después de su graduación con un bachillerato en artes se mudó a la Ciudad de Nueva York, trabajando en publicidad y regresando a California en 1937.

Durante la Segunda Guerra Mundial se enroló en el Office of Strategic Services (OSS) en Washington. En 1944 fue destacada en Sri Lanka y China.

En 1946 se casó con Paul Cushing Child, quien había vivido en París como artista, poeta y sibarita.5 Miembro de la diplomacia americana introdujo a Julia a la cocina francesa al ser trasladado a Francia en 1948.

En París cursó en la academia Le Cordon Bleu y con Max Bugnard, se unió al club Cercle des Gourmettes donde Simone Beck y Louisette Bertholle la animaron a difundir sus nuevos conocimientos a la audiencia estadounidense.

En 1951 comenzaron la escuela informal L’Ecole des Trois Gourmandes hasta que la pareja se mudó a Cambridge, Massachusetts, donde comenzó su labor profesional como escritora y chef.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.