PES 2013: Reservalo a través de GAME y GameStop

PES 2013 ya empieza a reservarse desde hace buen tiempo a través de dos de las mayores superficies especializadas de videojuegos, tanto GAME como GameStop.

El precio es de 46,95 euros, al menos en la primera, en la británica quien siempre pone este por debajo del coste del que se lanza y suele vender cientos de miles de títulos a los jugones.

En PES 2013 tú tienes la libertad total de dirigir el balón hacia donde tú quieras, tanto si el balón se encuentra sobre el campo o en el aire, con tanta potencia como te guste.

El éxito de la acción dependerá de tu habilidad sobre el terreno de juego. Con práctica podrás manejar el balón con suavidad o hacer un pase rápido para cortar la línea de defensa.

Lanzando pases largos, altos y lentos, o bajos y rápidos, para un ataque más directo. En la próxima edición de Pro Evolution Soccer tendrás pleno control manual sobre los porteros mejorando de esta forma las opciones de contraataque al poder lanzar, golpear el balón y realizar carreras en velocidad.

Estas nuevas mejoras han sido incorporadas por petición de los fans. Por supuesto, todavía podrás elegir el nivel de asistencia en los pases y usar el Pase completamente Manual solo en ocasiones especificas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.