Energy Android Smart TV Box: Acceso a Internet con tu TV

Energy Sistem está siempre pensando en hacerte la vida más fácil y en acercar todo el entretenimiento digital hasta cualquier rincón de tu hogar.

Por eso la compañía presenta el Energy Android Smart TV Box, un centro multimedia de tamaño compacto, conexión Wi-Fi N y salida HDMI con sistema operativo Android 4 que permite conectar tu TV a Internet y disfrutar de navegador Web, email, redes sociales, juegos, Internet Radio/TV y miles de aplicaciones.

Además, puedes sintonizar y grabar TDT en alta definición (MPEG-2/MPEG-4/H.264) y reproducir vídeos Full-HD, música y fotos con un alto rendimiento gracias a su procesador con arquitectura ARM Cortex A9.

Una de las principales ventajas de este Smart TV Box con 4 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta SD, es que permite una navegación libre y un acceso permanente a Internet desde tu televisor.

Gracias a su conexión Wi-Fi N puedes estar conectado a la máxima velocidad sin necesidad de cables y acceder directamente a tus archivos guardados en “la nube” o en tu ordenador sin ocupar espacio en el dispositivo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.