WWE 13 no llegará a Wii U – sí a PC, Wii, PS3 y Xbox 360 –

El Wrestling llegará de nuevo a las consolas, no lo hara a Wii U como era esperado, sí lo tendremos en las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

La portada de WWE 13 será para CM Punk, el luchador que actualmente es campeón tiene que seguir luchando por mantener el título contra los ex-campeones de detrás, John Cena, Big Show, Chris Jericho y otros como el espanol ” Kane “.

Hasta el 30 de Octubre no aparecera la saga WWE, especialmente destaca por la inclusión de Mike Tyson, el boxeador previsiblemente sea uno de los escogibles si pasamos una de las últimas pantallas de los distintos torneos adicionales.

WWE 13 aparecerá en Wii, el juego tampoco olvidará los distintos combos, los fatalities serán combinados y basta con rellenar una barra de estado tal cual sucedió en la anterior entrega, la 12.

Inicialmente hasta el 30 de Octubre no conoceremos si lo hara en otras plataformas que no sean PC, Wii, PS3 y Xbox 360 – PS2 puede ser opcional -.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • o.o ejemmm la wwe primero no va a salir para pc tampoco en wii u, ps vita ni nintendo 3ds en pc ni siquiera han salido los smackdown vs raw y la compañia THQ no esta muy bien como para darse el lujo de sacar justo en esta entrega para esas consolas…. y otra cosa nunca se han llamado fatalities ._. ni que fuera mortal kombat y se vayan a destripar en el ring se llaman remates, finishers, o movimientos personales porfavor a la otra informate bien antes de publicarlo 😉

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.