FIFA 13 sin besos entre jugadores – PC, PS3 y Xbox 360 –

FIFA 13 no incluirá besos entre jugadores, Electronic Arts decide quitar esa secuencia antes de que la gente llegue a hablar de ello sobre posteriores títulos.

Muchos habían criticado esta acción, David Rutter, uno de los responsables de la saga quiere que esta acción se suprimera y se lo hizo saber a algunos de sus productores, entre ellos el de las animaciones.

Es interesante cómo esos vídeos nos han ayudado a hacer que FIFA 13 sea un mejor juego. Era básico mejorar uno de los puntos que tuvo una gran repercusión”.

Hay un vídeo bastante conocido de un beso entre un par de jugadores, y lo que hemos hecho es observar esas situaciones, observar qué estaba causando que los jugadores se enganchasen, e introducir un puñado de mecánicas diferentes para que los jugadores puedan desenredarse”.

Estamos perfeccionando el mejor videojuego de deportes del mundo con innovaciones revolucionarias en la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y en las colisiones que para recrearán la emoción y la imprevisibilidad del fútbol real”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.