CineTube – Cinetube.es – cierra temporalmente su foro

CineTube – CineTube.es – ha decidido cerrar su foro de manera temporal y por tiempo limitado después de que el administrador así lo decida.

Con un mensaje claro no quiere verse entrometido en asuntos ilegales de descargas, podremos leer pero no responder a nadie, solamente enviar mensajes privados al administrador y a los usuarios

Después de los últimos acontecimientos, se ha decidido cerrar de forma permanente el foro de cinetube”, cuenta el administrador ” Kio “.

Tal y como comentaban en temas anteriores los compañeros del foro, el dueño, es decir, yo, no puede seguir haciéndose cargo del mismo y ante las dudas surgidas acerca de la continuidad de las descargas directas, simplemente quiero recalcar que nunca se había contemplado continuar con ellas”.

De ahora en adelante el foro quedará abierto a modo de archivo y se podrán ver todos los mensajes desde su creación, pero no se podrán crear nuevos temas ni responder a los mismos”.

“Para que los foreros podías seguir manteniendo contacto por aquí o por otros medios, se deja habilitado el sistema de mensajería privada”.

Desde el año 2007 han pasado muchos foreros por aquí y a todos ellos les estoy muy agradecidos por el esfuerzo en crear una auténtica comunidad, basada en el respeto entre compañeros.”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.