Foxconn busca trabajadores para iPad Mini y iPhone 5

La fábrica de Foxconn busca trabajadores para largo plazo, dice la nota que es para productos de Apple, ¿ iPad Mini y iPhone 5 ?.

En la planta donde empezarán a trabajar se rumorea que empiece la producción de la tableta de Apple, con una pantalla de 7,85 pulgadas y unas especificaciones bastantes buenas que harían competir con el Galaxy Tab 2 de Samsung, todo un prodigio.

El iPad Mini y el iPhone 5 siempre están sobre boca de todos, eso sugiere añadir más plantilla, los currantes siempre tendrán la oportunidad de tener el dispositivo siempre que lo compren una vez salga a la mitad de coste.

De momentos las vacantes son bastantes, necesitarán 1.000 empleados, fuerte empieza la cosa viendo que lo necesario es tener experiencia en planta, lo demás es seguir instrucciones y las condiciones siempre son malas para uno.

¿ Te arriesgas a ir a la ciudad donde empiezan a fabricarse tales dispositivos ?. Nosotros preferimos estar atentos a todo lo que salga desde allí…

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • El problema de estos nuevos smartphones es la bateria…. Pocas mejoras en este apartado…si bien técnicamente es posible y no lo hacen para tenernos siempre enganchados con el consumo y la zanahoria de conseguir en el futuro algo mejor.
      Pagar un dineral por lo último es irracional…
      La manipulación por los rumores… haciendo que la gente espere y que no compre ya otros teléfonos disponibles es un clásico.
      Es cuestión de prioridades. Hoy en día no hay una gran diferencia entre unos y otros y dan más que solución a nuestras necesidades.
      Nos manipulan nuestras emociones, parecemos niños con juguetes nuevos, que dan envidia a otros niños.
      Hay que tomar conciencia de alguna cosas…. porque no somos muñecos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.