Foxconn busca trabajadores para iPad Mini y iPhone 5

La fábrica de Foxconn busca trabajadores para largo plazo, dice la nota que es para productos de Apple, ¿ iPad Mini y iPhone 5 ?.

En la planta donde empezarán a trabajar se rumorea que empiece la producción de la tableta de Apple, con una pantalla de 7,85 pulgadas y unas especificaciones bastantes buenas que harían competir con el Galaxy Tab 2 de Samsung, todo un prodigio.

El iPad Mini y el iPhone 5 siempre están sobre boca de todos, eso sugiere añadir más plantilla, los currantes siempre tendrán la oportunidad de tener el dispositivo siempre que lo compren una vez salga a la mitad de coste.

De momentos las vacantes son bastantes, necesitarán 1.000 empleados, fuerte empieza la cosa viendo que lo necesario es tener experiencia en planta, lo demás es seguir instrucciones y las condiciones siempre son malas para uno.

¿ Te arriesgas a ir a la ciudad donde empiezan a fabricarse tales dispositivos ?. Nosotros preferimos estar atentos a todo lo que salga desde allí…

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • El problema de estos nuevos smartphones es la bateria…. Pocas mejoras en este apartado…si bien técnicamente es posible y no lo hacen para tenernos siempre enganchados con el consumo y la zanahoria de conseguir en el futuro algo mejor.
      Pagar un dineral por lo último es irracional…
      La manipulación por los rumores… haciendo que la gente espere y que no compre ya otros teléfonos disponibles es un clásico.
      Es cuestión de prioridades. Hoy en día no hay una gran diferencia entre unos y otros y dan más que solución a nuestras necesidades.
      Nos manipulan nuestras emociones, parecemos niños con juguetes nuevos, que dan envidia a otros niños.
      Hay que tomar conciencia de alguna cosas…. porque no somos muñecos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.