Acer Veriton L, nuevo sobremesa por 599€ con Windows 7

Acer anuncia la innovadora serie de ordenadores de sobremesa Veriton L que elimina componentes y periféricos innecesarios para reducir la inversión inicial.

Al mismo tiempo, ofrecer una eficiencia superior, una capacidad de gestión mejorada y una aún mejor relación calidad-precio para los entornos comerciales modernos.

De hecho, Acer Ergo-Stand puede utilizarse con cualquier ordenador Acer de 3 litros con varios monitores Acer de diferentes tamaños, para crear un conjunto de sobremesa todo-en-uno estilizado, ofreciendo un área de trabajo ordenada y que ayuda a mejorar la eficiencia.

Ergo-stand no sólo mejora el orden en el área de trabajo sino que también mejora su ergonomía. Con Ergo-Stand puedes ajustar la posición de tu monitor con precisión: altura, inclinación, rotación y ángulos de visión, para obtener la mejor experiencia visual posible.

La pantalla puede inclinarse hasta 45° en horizontal y de 0° a 90° en vertical. El diseño elegante y el acabado liso de Acer Ergo-Stand otorgan una facilidad de uso, un ángulo de visión y una comodidad óptimas, para que puedas trabajar eficazmente. Su precio es de 599 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.